Horno de pan Santa María

Horno de pan Santa María

Calle Grecia 1 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid
913 52 88 26

Elaboración casera, calidad y variedad desde 1998

Toda una vida dedicada a la elaboración de productos, que han calado hondo en todos aquellos que han visitado los diferentes establecimientos que ha regentado María Jesús, llevan al Horno Santa María hasta lo más alto si hablamos de pan recién hecho, bollería artesana y unos ricos pasteles que dejan con la boca abierta a todo aquel que los prueba.

Nuestro negocio es de carácter familiar y tiene como objetivo mantener intactos los valores adquiridos en estos años. Contando con una experiencia abrumadora y teniendo claro cuál es el camino a seguir, podemos garantizar a los clientes que nos visitan que, la calidad y el buen trato que encontrarán en Santa María está más que a la altura de lo que esperan.

¿Quieres descubrir nuestras especialidades? Solo te diremos que nuestros mini croissant de mantequilla son auténticas delicias que no debes dejar pasar la oportunidad de probar. Además, contamos con una gran selección de productos de temporada y, todos los días damos riquísimos desayunos y meriendas totalmente personalizados para disfrutar en nuestra cafetería o dónde tú quieras. No te hemos hablado de las recetas saladas que tenemos...Lo dejaremos para sorprenderte en tu visita.

Degustar comida de calidad está más cerca de ti que nunca. Te esperamos en Santa María. Donde cada bocado es especial.

haz clic para copiar mailmail copiado